──────Capas del trono divino──────
• Cantidad de estratos(capas) que componen el trono.
La cantidad de estratos es equiparable al valor divino del deidad que ocupa el trono.
Q: 観測者について、その起源など諸々、詳しく教えてください。
A: 極限まで進んだテクノロジーが神座システムを生み出し、それを巡って大戦争が起きた時代。後の第一天となる女性と共に戦った男が観測者の原型です。名前はナラカ。 二人はその戦いを通じて恋人同士となり、最終的に第一天の座が完成したときにナラカはシステムの中枢へ入り込み、そこと融合します。 彼はその際、こういうプラグラムを発生させました。「このシステムは永劫に残す。 俺はそれを守る。ゆえに今後、総ての興亡期に俺の分身を選り出せ。ただし、俺にとって女はあいつだけでいい」 第一天の女性は独善的な性格であり、 自分を守って正当化するために敵を求めました。 そしてその結果、多くの人が死にました。 彼女を愛していたナラカは、神座システムが無くなれば彼女の戦い、すなわち正義が無意味になると思っています。このあたりは結構歪んだ愛情で、ナラカは第一天の思想を廟笑いながらも愛でていた。馬鹿だから可愛い。かだから守る価値がある。とまあそうした理由で、システムそのものが消えてしまわないよう、 円滑に代替わりさせるために動くのがナラカの分身である観測者。本体はシステムと融合しているので、 後に出てくるジューダスや司狼などは彼の触覚です。これら分身にそういった知識はなく、無意識のうちにナラカの意志を実行する言わば操り人形。その因子を持つ者(つまりルネ山ボイス)は興亡期のみならずいつの時代にもいるのですが、観測者として覚醒するときに性的な不能者と化します。 すなわち、ただのルネ山なら問題ないけどインポのルネ山が出たらやばいということ。 これでお分かりでしょうが、ナラカは今や神座システムそのものと化しているため、 歴代の覇道神より格としては上位にあります。 座の交代はソフトウェアの変更であり、ナラカというハードがあってこそ機能する。ゆえに、もしも神座システムを消そうというのであれば、ナラカを倒さなければいけません。こいつは強いとかそういうのじゃなく、極端にタチが悪い類です。おそらくは自分の作品中でもっとも策謀に長け、うざったかった水銀さえも、実際はナラカの手玉にすぎなかった。そのあたりからも、彼の面倒な性質は察せられるのではないでしょうか。実際、歴代の覇道神で、ナラカの存在に無意識的にでも気付けていたのは波旬のみ。彼くらい超深度に潜ることで、ようやくナラカの本質に掠ることが出来たという程度です。
Q: ¿Puedes contarnos más sobre los Observadores, sus orígenes, etc?
A: Fue una época en la que una tecnología muy avanzada dio origen al Sistema del Trono Divino y se libró una gran guerra por él. El hombre que luchó junto a la mujer que más tarde se convertiría en el Primer Cielo fue el prototipo de los Observadores. Su nombre era Naraka. Se convirtieron en amantes a través de esa batalla, y cuando finalmente se completó la sede del Primer Cielo, Naraka entró en el corazón del sistema y se fusionó con él. Al hacerlo, generó este tipo de programa. "Dejaré este sistema para siempre. Lo protegeré. De ahora en adelante, durante todo el ascenso y caída del mundo, enviaré a elegir a mis alter ego. Pero sólo tendré a esa mujer en mi vida”. La mujer en el Primer Cielo era moralista y buscaba enemigos para protegerse y justificarse. Y como resultado, mucha gente murió. Naraka, que la amaba, creía que su lucha o su justicia no tendrían sentido si el Sistema del Trono Divino desapareciera. Este es un afecto bastante retorcido en esta área, y a Naraka le encantaba la idea del Primer Cielo incluso cuando se reía de la idea del Primer Cielo. Es lindo porque es estúpido. Estúpido, por eso vale la pena protegerlo. Y bueno, por esas razones, es el alter ego de Naraka, el Observador, quien trabaja para garantizar que el sistema en sí no desaparezca y sea reemplazado sin problemas. El cuerpo principal está fusionado con el sistema, por lo que Judas y Shirou, que aparecerán más tarde, son sus Sensorios. Estos alter egos no tienen ese conocimiento, sino que son marionetas que inconscientemente llevan a cabo la voluntad de Naraka, por así decirlo. Aquellos que tienen ese factor (es decir, la Voz de René Yama) no sólo están en el ascenso y la caída, sino que en todos los tiempos, cuando despiertan como Observadores, se vuelven sexualmente incapaces. En otras palabras, si es sólo René Yama-san, no es un problema, pero si hay un René Yama-san impotente, es malo. Como probablemente puedas deducir de esto, Naraka es ahora el Sistema del Trono Divino y, por lo tanto, tiene un rango más alto que los Dioses Hadou anteriores. El cambio de trono es un cambio de software y solo funciona gracias al hardware llamado Naraka. Por lo tanto, si quieres borrar el Sistema del Trono, debes derrotar a Naraka. Este tipo no es fuerte ni nada por el estilo, pero es un tipo extremadamente vulgar. Incluso Mercurius, quien probablemente era el más intrigante y molesto en su propia historia, de hecho estaba siendo liderado por Naraka. Probablemente puedas adivinar su naturaleza problemática a partir de ese momento. De hecho, el único Dios Hadou sucesivo que estaba inconscientemente consciente de la presencia de Naraka fue Hajun. Al sumergirse en profundidades tan profundas como él, finalmente pudo sentir la verdadera naturaleza de Naraka
° En el caso de Hajun, se registraron un número incontable de estratos o capas.
• En el trono, convergen todas las posibilidades; representando cada una de ellas un trono único; el dios que ocupa el asiento posee su propia probabilidad dentro del catálogo del trono.
「俗に考えれば、不可能なことがなくなるのかもしれん。万物の元始には総ての事象の元があるゆえ、そこに触れればあらゆる知と力を引き出せる。総てを悟り、総てを成せる」
”Tal vez en el lenguaje común, la posibilidad de lo imposible se desvanecerá y se convertirá en nada. En la raíz de toda la creación se encuentra la fuente de todos los eventos y, por lo tanto, si aprovechamos esta raíz, podemos aprovechar todo el conocimiento y el poder. Percibirlo todo y lograr todo lo que hay”.
° La estratificación de la capa Naraka la posiciona en una condición superlativa, situada por encima y más allá de la totalidad de estratos preexistentes.
• La diferencia entre dos estratos exhibe una divergencia sustancial. ¿Qué tan grande es la diferencia entre dos estratos? [ ° ]: La percepción de este concepto se ilustra mediante la acción de Mercurius, expandiendo su multiverso para superar la magnitud del trono de Nerose; a continuación, añadiendo la singularidad y continuando este proceso de manera iterativa, con el trono prevaleciendo por encima de todo este conjunto exponencialmente ampliado.
「すなわち、すでに神座にある己を知覚したからこそ、そこに至った。それまで単一時間、単一宇宙のみで構成されていた座の機構を、破壊し書き換えたのが彼である」
”Es decir, llegó allí sintiéndose ya en el trono. Es él quien destruyó y reescribió la mecánica del trono, que hasta entonces consistía sólo en un único tiempo y un único universo”.
° Este acontecimiento se desarrolló dentro de la trama de la ruta de Rea, donde el trono funcionaba meramente como un lienzo en blanco destinado a ser reconfigurado o reinterpretado por completo.
祝福とも、後悔とも取れぬ歓喜は一瞬。破壊の光を防いだのは、更なる光輝を纏う蛇だった。都市一つ消し飛ばして余りある一撃は、宇宙を覆う双蛇の前に消え失せる。無が支配する静寂の中、残ったのは黄金の悪魔と、全貌を現した道化の影。無色となり白紙となった世界で、二柱と呼ぶべき存在が対峙する。親しげな瞳に宿るのは愛であり、同時に決裂の証でもあった。
El arrobamiento, que no puede tomarse ni como una bendición ni como un arrepentimiento, fue momentáneo. La luz de la destrucción fue impedida por una serpiente que estaba vestida con una luz aún más luminosa. Un golpe que podría haber destruido una ciudad entera se desvanece ante las serpientes gemelas que cubren el universo. En el silencio donde reina la nada, sólo queda el demonio dorado y la sombra del payaso en todo su esplendor. En un mundo que se ha vuelto incoloro y vacío, dos seres, a quienes deberíamos llamar los dos pilares, se enfrentan. En sus ojos amigos está el amor, pero al mismo tiempo es un signo de ruptura.
° Gladsheim poseería la capacidad de someterlo a su dominio y, posteriormente, propiciar su evolución, moldeándolo conforme a su influencia y supremacía.
Gladsheimr
今こそ宇宙を制覇せんと光輝が猛り、破壊の愛が流れ出す。初撃はこの三者にあってもっとも攻撃的かつ獰猛な、黄金の獣皇によるものだった。壊す、滅ぼす――ああ、愛している。彼の魂を染め上げて、万象塗り潰さんとする渇望はただそれのみ。業火のように暴圧的で、同時に紛れもない愛でもある覇者の威光の持ち主だから。
Gladsheimr.
Ahora es el momento de que la luz se enfurezca y el amor de destrucción fluya, listo para conquistar el universo. El primer golpe lo asestó el más agresivo y feroz de los tres, el Emperador Bestia Dorada. Destruir, destruir... oh, lo amo. Lo único que anhela es teñir su alma y manchar todas las cosas. Es tan opresivo como el fuego, pero al mismo tiempo posee la majestad de un campeón, que es innegablemente el amor.
° Después, instigará la expansión del multiverso hacia una infinidad de posibilidades más allá de su estado previo, incorporando un dominio aún más amplio que abarcará reinos como los inexistentes. Este proceso respalda el constante crecimiento de la cosmología, evidenciado por la emergencia de las singularidades y, en esta instancia, la inclusión de los reinos inexistentes.
「現実が一つしかなくて、ずっとそこから出られないのはあなたの世界でしょう、カリオストロ」
「カール・クラフトの“座”は終わった。だったら可能性は無限に広がる」
「レンの本当の現実は無視できない。ええ、確かにその通りだし、そこはわたしも分かっている」
「藤井君の現実が、 いつのものかは知らないけど、 それが終わっても先に進める。もう巻き戻ったりしない。私も、彼も、ずっとずっと……………」
"Es tu mundo, Cagliostro, donde sólo hay una realidad y no puedes abandonarla para siempre".
"El reinado de Karl Kraft ha terminado. Entonces las posibilidades son infinitas”.
“La verdadera realidad de Ren es difícil de ignorar. Sí, eso es cierto y lo sé".
“No sé cuánto tiempo lleva existiendo la realidad de Fujii, pero cuando termine, podremos seguir adelante. No volveré a rebobinar. Él y yo siempre, siempre.....”
° Estos estratos probablemente sean parte del entramado del trono al que hice mención anteriormente, como se ilustra a través de Marie, cuyo trono ejercía control sobre los reinos inexistentes.
”Thank you, Shirou, Michael And everyone else, I think this is about time to say our farewells. May we meet again, in the new world. I believed in such a future. It could be called so in this space beyond time. A world in the Goddess embrace awaited us. There was nothing to worry about”.
"Gracias, Shirou, Michael y todos los demás, creo que ya es hora de despedirnos. Que nos volvamos a encontrar en el nuevo mundo. Creí en ese futuro. Se podría llamarse así en este espacio más allá del tiempo. Nos esperaba un mundo en el abrazo de la Diosa. No había nada de qué preocuparse.
”Marie...”
”Thank you. And goodbye I would continue living as a man, leaving my memories with her in this place. Hopefully, she would watch over us in our next lives”.
”Marie. . .”
”Gracias. Y adiós seguiría viviendo como un hombre, dejando mis recuerdos con ella en este lugar. Con suerte, ella nos cuidaría en nuestras próximas vidas”.
”Haha... Hahaha...” It hardly warranted much surprise. So my reality existed in that age. It would take quite a while for us to have our reunion. But I was not complaining.
”Jaja... Jajaja...” No merecía mucha sorpresa. Entonces mi realidad existía en esa época. Nos tomaría bastante tiempo tener nuestra reunión. Pero no me estaba quejando
Comentarios
Publicar un comentario